Diplomados “Sociedad Digital”: Herramientas para los nuevos desafíos de la empleabilidad

  • La iniciativa es una alianza público–privada entre el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Fundación Telefónica Movistar, AIEP y SENCE.

La educación online llegó para quedarse y hoy las alternativas para aprender e-learning son variadas. A lo anterior, se suman las nuevas exigencias para los trabajadores y las habilidades que deben manejar para afrontar funcionar remoto e híbrido, y sumarse a la nueva normalidad lo antes posible.

En este contexto y luego de dos años de pandemia, surgen opciones desde las universidades y organizaciones para ofrecer enseñar en línea el conocimiento necesario para los nuevos tiempos.

En este plano, los diplomados “Sociedad Digital” son un opción para cursar estudios sobre Emprendimiento Social y Marketing Personal; Marketing Digital y Gestión Estratégica; Comunicación en Entornos Digitales y/o Diseño; y Programación Web.

Las inscripciones a los cursos son gratuitas y estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2022, los que se podrán realizar hasta marzo del año en curso o en un período de 3 meses en alguna de las áreas formativas.
Para más información sobre la iniciativa, pueden ingresar al siguiente enlace > aquí.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?