Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

FarmaElqui abre sucursal en dependencias del Centro Empresarial y Negocios

Entregar una nueva alternativa para comprar medicamentos en Coquimbo es uno de los objetivos de FarmaElqui, farmacia que comenzó a funcionar en las instalaciones del Centro Empresarial y Negocios.

Aquí encontrarán medicamentos genéricos, bioequivalentes, naturales y de marca, así como también productos de perfumería, bloqueadores solares, cremas para pelo y rostro, además de otros complementos.

Turnos y horarios

Los horarios de atención de FarmaElqui serán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas (continuado) y los sábados de 10:00 a 16:00 horas (continuado). Respecto a los días domingos y festivos, la sucursal permanecerá cerrada.

Complementario a lo anterior, una vez al mes la farmacia cumplirá con turno, cuya fecha se informará a través de sus medios digitales.

Ofertas y descuentos

FarmaElqui, todos los lunes ofrecerá un 25% de descuento en medicamentos genéricos, bioequivalentes y marcas, excluyendo promociones y medicamentos controlados. 

Despacho a domicilio 

Si vives en Coquimbo, la farmacia también ofrecerá despachos a los siguientes sectores de la ciudad:

-Tierras Blancas: $1.000

-La Cantera y Peñuelas: $2.000

Si quieres conocer más sobre este nuevo local comercial que opera desde Centro Empresarial y Negocios, puedes seguirlos también en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?