Xepelin: La fintech chilena que financia a las pymes

  • Con dos años de existencia ha financiado a 3.500 pymes y busca ser el banco digital más grande para este tipo de negocios en Latinoamérica.

Xepelin apareció en el mercado con un modelo de negocio innovador y disruptivo, llevándola a convertirse en la fintech B2B de crecimiento más acelerado en LATAM.

La startup trabaja con una herramienta de riesgo que permite evaluar una operación en segundos, facilitándoles tener la capacidad de financiar durante el día a las microempresas y saltarse los largos protocolos de la banca tradicional.

Todo la gestión de Xepelin se realiza de manera digital y sin papeles. Para utilizar esta solución, la pyme debe crear un perfil en el sitio web y vincularlo con el Servicio de Impuestos Internos, y luego de eso podrá elegir entre su dos productos: Financiamiento Directo o Pronto Pago.

La rapidez y eficiencia de la plataforma lo ha posicionado en el mercado, el cual se complementa con un software financiero que se paga al inicio y asesora a la empresa durante el desarrollo de su hoja de ruta, además de facilitar herramientas para impulsar negocios sin costos adicionales.

Además de su presencia en Chile, Xepelin abrió oficina en México para operar y de esta manera proyectar lo que será su aventura para llegar a otros países de Latino América.

De acuerdo a información publicada en el sitio web www.xepelin.com, trabajan con 5000 pymes en LATAM y han financiado más de 500 millones de dólares.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?