Google Actívate: Capacitación para potenciar tus habilidades digitales

  • La plataforma virtual otorga acceso a cursos gratuitos, ideales para mejorar las competencias profesionales o impulsar un negocio en línea.

¿Buscas un ascenso en el trabajo o poner en marcha un emprendimiento online? Toma tu computador portátil o tablet para aprender porque profundizaremos en Google Actívate.

Para sumarse a esta comunidad, solo se debe registrar un usuario, elegir el curso y desarrollar las actividades de las lecciones para conseguir certificaciones.

Origen de Google Actívate

Desde hace un tiempo, Google ofrece diversos cursos masivos en línea asociados a la temática digital para promover el conocimiento y la formación para avanzar en los nuevos tiempos.

La génesis de esta iniciativa del gigante tecnológico es brindar acceso a la información y capacitación, claves para materializar ideas, alcanzar objetivos y dinamizar la economía.

Lo anterior, se sustenta en las ventajas que tiene el uso de un sitio web, los medios digitales y las redes sociales, producto del crecimiento que genera la revolución tecnológica en las personas y empresas.

¿Cómo funciona?

Para acceder, solo se debe contar con una cuenta en Gmail, ingresar algunos datos básicos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, ubicación y seguir las instrucciones.

Conoce más para comenzar en el siguiente enlace > aquí.

Cursos disponibles

La plataforma cuenta con un total de 35 cursos digitales, divididos en las siguientes áreas para profundizar:

  • Marketing Digital
  • Desarrollo Profesional
  • Datos y Tecnología

Conoce la oferta completa por tópico en el siguiente enlace > aquí.

Ahora que conoces más sobre Google Actívate ¿definiste qué curso tomarás para conseguir un nuevo ascenso en el trabajo o poner en marcha un negocio en Internet?

Related Posts

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?