Rindegastos.com: La solución digital que facilita las rendiciones en las empresas

  • La plataforma digitaliza todo el proceso y solo se debe tomar una fotografía de la boleta o factura

A más de alguno le ha tocado en su trabajo rendir el combustible o el peaje. Para muchos un dolor de cabeza, debido al tiempo que toma completar formularios, sacar fotocopias, validar datos, hasta finalmente enviar la información a quien corresponda.

Todo lo anterior fue simplificado por Rindegastos.com, solución digital que facilita, agiliza y robustece el proceso de rendición de gastos de las empresas.

¿Cómo funciona?

Al tratarse de una plataforma SaaS en la nube, el proceso se realiza desde una APP o un PC, facilitando a los usuarios rendir digitalmente y asegurando cumplir con las políticas de la empresa.

Una vez la información esté subida, la revisión y aprobación de los gastos se realiza de forma online, eliminando los informes impresos.

A la hora de balances, en un clic se puede ver y exportar toda la información de gastos rendidos a través de la plataforma.

Conoce más sobre la APP disponible en App Store y Google Play en el siguiente enlace > aquí.

Ventajas

  • 100% digital
  • Fácil y rápido
  • Revisión en línea
  • Reglas y validaciones
  • Integración a tu ERP
  • Reportes personalizados a un click

De acuerdo a datos del sitio web de Rindegastos, actualmente operan en más de mil 500 empresas, cuenta con más de 100 mil usuarios, han generado más de 10 mil gastos rendidos y cuentan con sobre el 98% de satisfacción de sus clientes.

Para más información, pueden ingresar al sitio web de Rindegastos.com y profundizar sobre esta solución que vino a eliminar de raíz un dolor de cabeza para las empresas en temas contables y tributarios.

 

Related Posts

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?