Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Parte 2: Comienza el 2021 con estrenos imperdibles

La cuarentena nos obliga permanecer en casa y en consecuencia, debemos entretenernos viendo nuevos contenidos y no las repeticiones de películas del cable o telenovelas antiguas de los canales nacionales.

En este plano, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max se han ganado el corazón y bolsillo de las personas, ya un número importante ya cuenta con alguno de estos servicios para llevar el cine al hogar.

A raíz de lo anterior, les entregamos algunos estrenos y otros títulos esperados en cada plataforma para disfrutarlos desde el sillón.

Disney+

Wanda Vision o la Bruja Escarlata y Visión, es el estreno más esperado por los fanáticos de la saga Marvel, la popular pareja llega el 15 de enero por Disney+.

Sobre su trama, sólo sabemos lo que ha compartido la plataforma en sus trailers, donde Wanda Maximoff y Visión van a compartir una vida cotidiana e idealizada hasta que empiezan a sospechar que no todo es color de rosas.

Sólo tendremos que esperar para saber más sobre esta nueva entrega de Marvel.

Dale una mirada a los nuevos contenidos y siguientes estrenos:

Los Simpson (todos los viernes)

8 de enero

15 de enero

22 de enero

29 de enero

HBO Max

Una de las plataformas menos usadas se ha vuelto relevante desde que la serie Euphoria aterrizó en ella.

Este 25 de enero, el esperado segundo episodio especial de la producción audiovisual será transmitido por HBO Max, donde se cuenta la versión de Rue después de separarse de Jules en la estación de tren.

A través de un episodio escrito por Sam Levinson y Hunter Schafer, podremos entender la perspectiva de Jules, ya que en el primer episodio se nos contó la separación de ambas desde la visión de Rue.

También llegan en el mes de enero, 2021 los siguientes estrenos:

2 de enero

9 de enero

10 de enero

11 de enero

19 de enero

20 de enero

29 de enero

30 de enero

Luce (Película)

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?