Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Uber, Didi y Beat: Las alternativas de transporte para viajar en pandemia

El transporte público es una de las principales preocupaciones para las personas, ya que al no ser exclusivos, están expuestas a contagiarse de COVID-19.

En este contexto, Uber, Didi y Beat son algunas de las alternativas de movilización, las que también habilitaron la opción para enviar encomiendas desde que comenzaron los toques de queda en Chile.

Uber

Empresa estadounidense con sede en San Francisco, California, una de las principales aplicaciones de transporte en Chile desde 2014.

A pesar de la incertidumbre sobre la regularización y competencia desleal indicada por los taxistas, Uber cuenta con 70 mil conductores y 3 millones de usuarios en el país.

Conoce más sobre Uber en el siguiente enlace > aquí.

Didi

Compañía de transporte China, con sede en Pekín, perteneciente al grupo Alibaba, gigante asiático del comercio electrónico.

En enero de 2018, Didi adquiere una empresa brasileña como parte de su expansión en Latinoamérica, llegando a Chile el primer semestre del 2019.

Dale una mirada a más datos sobre Didi > aquí.

Beat

Esta empresa nació Atenas, Grecia, donde adquirió gran popularidad en poco tiempo. Llegó a Santiago de Chile en octubre de 2017 y en la actualidad, Beat opera también en Argentina, Perú, México y Colombia.

Revisa información sobre Beat en el siguiente vínculo > aquí.

Uber, Didi y Beat son plataformas que pueden usar choferes para trabajar o personas para movilizarse, las cuales poseen tarifas para conductores o pasajeros.

Para utilizar las opciones, primero se debe descargar la aplicación desde PlayStore o AppStore. Luego, se registra una cuenta, ya sea por Gmail o vinculación con Facebook y listo, se puede comenzar a viajar.

Al finalizar el viaje se sugiere calificarlo, lo cual es importante para el conductor y para la empresa que busca mejoras.

Si todavía no utilizan estas aplicaciones, te invitamos a probarlas para contar con nuevas alternativas de transporte al interior de las ciudades.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?