¿Qué es Office 365?

  • Es un conjunto de programas informáticos de la empresa Microsoft, los cuales se pueden contratar por medio de subscripción anual para uso personal o empresarial.

El 28 de junio de 2011 se lanzó al mercado Microsoft Office, convirtiéndose en la suite ofimática más usada en el mundo. Sus programas Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint, permiten realizar diferentes trabajos de manera profesional.

Beneficios de Office 365

Esta herramienta permite crear, acceder y compartir documentos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Al trabajar de manera online, se puede acceder a todos los programas de forma compartida y con almacenamiento en la nube, listo para trabajar con total comodidad.

La suite de Office 365, está diseñada para ayudar a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

La gran diferencia con un paquete Office tradicional es que puedes acceder a todos los archivos en tiempo real, siempre que tengas acceso a Internet y a OneDrive.

Actualmente, podemos acceder a diferentes versiones de la suite, ya sea para uso familiar o empresarial. De esta forma, en función de las necesidades se puede elegir el plan que más convenga.

Dentro de las alternativas disponibles tienen las siguientes:

¿Ya elegiste tu plan?

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?