Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

WhatsApp: Una aplicación que se adapta a tus necesidades

Desde que comenzó a surgir la era digital, los antiguos métodos para enviar y recibir mensajes quedaron obsoletos. Los clásicos SMS o MMS son cosa del pasado. Hoy, hablamos de WhatsApp.

La mensajería instantánea nos simplifica la comunicación. En el caso de WhatsApp, se pueden realizar llamadas y videollamadas, enviar imágenes, videos, audios, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, entre otras acciones.

Ahora bien, existen diferentes formas de utilizarla. La más popular es en el teléfono, otra es desde el computador, conocida como WhatsApp Web, y también a nivel empresarial como WhatsApp Business.

A continuación, las detallaremos para que puedan utilizar la que mejor se acomode a tus necesidades:

WHATSAPP MESSENGER

Esta aplicación se puede descargar en App Store, Google Play y App Gallery desde un smartphone y seguir los datos para activarla.

La ventaja de WhatsApp, a diferencia de otras, es que se integra automáticamente a la libreta de contactos del teléfono. Simplemente se agrega el número con el prefijo +56 (Chile), y si la persona posee la herramienta, la app automáticamente lo reconoce.

Con esta solución digital puedes enviar y recibir mensajes de todo tipo, hacer llamadas y videollamadas, entre otras opciones.

WHATSAPP WEB

La aplicación móvil también tiene una versión para computadores, la cual se conecta a la cuenta del teléfono mediante un código QR.

Los usuarios pueden mantener la sesión iniciada en su ordenador y recibir los mensajes, opción recomendada para ejecutivos que utilizan todo el día su PC.

Si utilizan esta opción desde un computador ajeno, asegúrense de cerrar sesión. Esto lo puedes realizar al presionar los tres puntos de la esquina superior derecha.

WHATSAPP BUSINESS

También es una opción que se descarga de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios.

Con esta alternativa, se puede crear un catálogo de productos, así como también comunicarse fácilmente con los clientes con herramientas que permiten responder mensajes rápidamente.

Ahora que conoces las funcionalidades de WhatsApp, es momento que la uses según tus propósitos. Una solución digital que desde el 2009 continúa vigente y evolucionando de acuerdo a los tiempos.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?