Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Centro Empresarial y Negocios continúa operaciones durante cuarentena en Coquimbo

Desde las 22:00 horas del miércoles 29 de julio de 2020, comenzó a regir cuarentena en las ciudades de Coquimbo y La Serena, como medida de aislamiento durante un periodo de tiempo no definido, cuyo propósito es evitar y limitar el riesgo de expansión del COVID-19.

¿Qué busca una cuarentena? Impedir que las personas salgan de sus hogares y circulen por las calles, disminuyendo la propagación de la pandemia por las ciudades.

En este contexto y a pesar de la medida, Centro Empresarial y Negocios mantiene sus operaciones considerando las recomendaciones entregadas por las autoridades, debido a que desde sus instalaciones funcionan empresas claves en la cadena logística nacional, importantes a la hora de abastecer a organizaciones y familias con diferentes productos en la región de Coquimbo.

Pablo Bracchitta, Gerente General del Centro Empresarial y Negocios, indicó que actualmente “más del 80% de nuestros clientes corresponden a empresas categorizadas como de primera necesidad, donde destacan centros de distribución, empresas de transporte de encomiendas y servicios, y notaría, por lo que estamos operando con normalidad y con todas las medidas sanitarias que la autoridad ha dispuesto”.

Centro Empresarial y Negocios cuenta con los servicios de arriendo de locales comerciales, oficinas, bodegas, galpones y coworking, infraestructura distribuida en 26 hectáreas de almacenaje y logística en la ciudad de Coquimbo.

Para información adicional sobre el Centro Empresarial y Negocios y sus servicios, pueden contactarse al teléfono número 51– 2 546 777 o dirigirse a sus oficinas ubicadas en Ruta D-43, sector Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?