Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

SERCOTEC lanzó programa para digitalizar almacenes

Febrero de 2020.- El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), anunció que, desde el 6 al 28 de febrero de 2020, estarán disponibles las postulaciones para acceder al beneficio “Digitaliza Tu Almacén”, que permitirá a los locatarios digitalizar sus operaciones con el propósito de fortalecer la atención hacia los clientes.

El programa, contempla entregar hasta $1.850.000 a los que sean beneficiados, para que puedan incorporar nuevas tecnologías, inversiones, capacitación, aumentar las ventas y proyectar nuevos desafíos y metas a corto, mediano y largo plazo.

¿Quiénes pueden acceder? Personas naturales o jurídicas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que tengan más de 12 meses de antigüedad, ventas netas demostrables (es decir, sin impuestos) menores a 5.000 UF al año e inscritos previamente en la capacitación en línea de almacenesdechile.cl

Para profundizar sobre la información, pueden ingresar al sitio web sercotec.cl o hacer click en el enlace con datos complementarios > click aquí.

Para conocer más sobre estas y otras informaciones, pueden ingresar al sitio web cempresarial.cl o a las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram:


    
× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?