Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Centro Empresarial y Negocios fue sede de jornada para emprendedores

Enero 2020.- Las denominadas “Sesiones SERCOTEC”, se posicionan nuevamente como instancias de apoyo hacia los pequeños y medianos emprendedores del país, ya que a través de ellas se pueden reconocer y poner en valor aquellos complejos momentos que surgen en el camino por materializar una idea, y que pocas veces se conocen.

Durante la actividad desarrollada en el Centro Empresarial y Negocios en Coquimbo, emprendedoras y emprendedores compartieron sus experiencias, procesos, problemas y aprendizajes de este complejo recorrido, cargado de dificultades, decisiones, malos ratos, entre otros elementos y factores que emergen en la hoja de ruta.

Con la iniciativa, SERCOTEC pretende acompañar a los emprendedores del norte, centro y sur de Chile, por medio de nuevas dinámicas para sus actuales y potenciales beneficiarios.

Para más información sobre estas y otras actividades que se desarrollen en el Centro Empresarial y Negocios, pueden ingresar a cempresarial.cl o interactuando a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram:

• Facebook > facebook.com/cempresarialynegocios
• Twitter > twitter.com/cempresarial_
• Instagram > instagram.com/centroempresarial_

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?