Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Centro Empresarial y Negocios arrienda bodegas y minibodegas en la región de Coquimbo

• En la actualidad, dispone de espacios con dimensiones que van desde los 7 a 25 mts2, ideales para almacenar mudanzas y productos en la zona.

Diciembre de 2019.- ¿Les ha sucedido qué, al cambiarse de una propiedad o local comercial, no tienen un lugar donde guardar sus pertenencias? Desde que comenzó sus operaciones en Coquimbo, el Centro Empresarial y Negocios (CEN) se planteó entregar soluciones en espacios y servicios para el crecimiento de la comunidad y empresas en la región.

Prueba de ello, es la prestación que tienen disponible para arrendar bodegas y minibodegas en la región de Coquimbo, respondiendo a la creciente demanda de la población y empresas que buscan expandir sus operaciones a la zona, para almacenar y resguardar sus bienes.

Para los particulares y organizaciones interesados en la oferta disponible, el Centro Empresarial y Negocios cuenta con bodegas y minibodegas con dimensiones que van desde los 7 a 25 mts2, las cuales poseen las siguientes características:

Si necesitan conocer información adicional sobre el CEN y sus servicios, puede contactarse al teléfono número 51– 2 546 777 o visitarlos en Ruta D-43, sector Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo. También están disponibles el sitio web cempresarial.cl y las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram:

• Facebook > facebook.com/cempresarialynegocios
• Twitter > twitter.com/cempresarial_
• Instagram > instagram.com/centroempresarial_

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?