Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Centro Empresarial y Negocios cuenta con oficinas corporativas

• Actualmente, dispone de infraestructura en los pisos 1 y 2 de su edificio en Coquimbo, ideal para empresas que buscan expandir sus operaciones a la zona.


Diciembre de 2019.- Desde que comenzó a funcionar en el año 2008, el Centro Empresarial y Negocios (CEN) promueve el desarrollo de empresas y genera nuevas oportunidades para quienes han confiado en sus servicios de arriendo de locales comerciales, oficinas, bodegas, galpones y coworking.

Prueba de ello, son los más de 80 clientes que actualmente trabajan con el CEN en sus 26 hectáreas de almacenaje y logística, transformándose en un socio estratégico para diferentes industrias que operan en la región de Coquimbo.

Si las empresas desean desempeñarse desde el Centro Empresarial y Negocios, hoy tiene disponibles oficinas en los pisos:

Si desea obtener más información sobre el Centro Empresarial y Negocios, puede contactarse al teléfono número 51– 2 546 777 o visitarlos en Ruta D-43, sector Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo.

Para más información sobre el Centro Empresarial y Negocios, puede ingresar a cempresarial.cl o interactuar a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram:

• Facebook > facebook.com/cempresarialynegocios
• Twitter > twitter.com/cempresarial_
• Instagram > instagram.com/centroempresarial_

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?