Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Centro Empresarial y Negocios opera sus servicios con normalidad

• La compañía, durante los últimos días, ha reforzado la seguridad y logística de sus instalaciones.

Noviembre de 2019. A raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en el país, el Centro Empresarial y Negocios (CEN) diseñó un plan de contingencia especial para enfrentar el actual momento, permitiendo el normal funcionamiento de sus dependencias.

Algunas de las acciones realizadas por el CEN, son el refuerzo de la seguridad y sus canales de contacto, medidas que han permitido garantizar a sus clientes los servicios de locales comerciales, oficinas, bodegas, galpones y coworking, áreas fundamentales para el crecimiento de las empresas.

Respecto a las operaciones del Centro Empresarial y Negocios, su gerente, Pablo Bracchitta, destacó la coordinación desarrollada, ya que “garantizamos a nuestros clientes los servicios y el normal funcionamiento de sus empresas, las cuales operan con tiempos y plazos que debemos asegurarles como centro.”, señaló el ejecutivo.

Para más información sobre el Centro Empresarial y Negocios, puede ingresar a cempresarial.cl o interactuar a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram:

• Facebook > facebook.com/cempresarialynegocios
• Twitter > twitter.com/cempresarial_
• Instagram > instagram.com/centroempresarial_

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?