Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

[Video] Revive el segundo taller de Cratividad e Innovación de Coworking Talks

El segundo módulo del taller de creatividad e innovación abordó el modelo canvas para agregar valor a los emprendimientos.

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo realizó el segundo taller del Ciclo COWORKING TALKS, el cual abordó una metodología de negocios denominada Canvas. El mismo fue dirigido por Eduardo Águila, Director del Centro de Creatividad e Innovación para el liderazgo, de la Universidad Finis Terrae.

En esta oportunidad, Eduardo Águila explicó la metodología de negocios llamada Canvas, que consiste en poner en un cuadro nueve elementos esenciales de las empresas y probar estos elementos hasta encontrar un modelo sustentable en valor para crear un emprendimiento exitoso.

En cuanto a la experiencia del facilitador, Águila es Diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Educación Universidad Finis Terrae (UFT). Igualmente, es Director del Centro de Creatividad e Innovación para el Liderazgo (UFT); consultor y conferencista en Creatividad, Design thinking e Innovación, así como conductor del programa CityLab University.

El Ciclo de Talleres COWORKING TALKS se enmarca en el objetivo del Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo de seguir cumpliendo con su misión de aportar al desarrollo económico y social de la IV Región. Estos talleres complementan a las Charlas Notables, al entregar herramientas concretas y prácticas que ayudan a los empresarios y emprendedores a desarrollar sus ideas.

Tercer módulo

El tercer módulo del ciclo de talleres de “Coworking Talks”, estará enfocado en “Cómo vender tu modelo de negocio”. La inscripción se puede hacer a través del correo electrónico coworking@cempresarial.cl, los cupos son limitados.

La actividad se realizará el próximo 10 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas. La entrada es liberada previa inscripción en coworking@cempresarial.cl (cupos limitados).

Revisa el video a continuación:

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?