Centro Empresarial invita a participar del tercer módulo del Taller de Creatividad e Innovación

El tercer módulo del ciclo de talleres de “Coworking Talks”, estará enfocado en “Cómo vender tu modelo de negocio”. La inscripción se puede hacer a través del correo electrónico coworking@cempresarial.cl, los cupos son limitados.

El Centro Empresarial y Negocios, invita a  participar del tercer módulo del taller de creatividad e innovación llamado “como vender tu modelo de negocio”, dentro de los Talleres de “Coworking Talks”.

La actividad se realizará el próximo 10 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas. La entrada es liberada previa inscripción en coworking@cempresarial.cl (cupos limitados).

El módulo será dictado por Eduardo Águila y en el taller se podrá obtener potentes herramientas para tu desarrollo profesional.

En la primera de estas jornadas, 38 emprendedores de Coquimbo recibieron instrucción sobre el Design Thinking, una metodología enfocada en la innovación y resolución de problemas en forma creativa.

Cabe destacar que el Ciclo de Talleres Coworking Talks está comprendido por cuatro talleres gratuitos en el año que abordarán temas útiles y novedosos tales como creatividad e innovación, economía circular, design thinking y prototipado de productos y servicios. Al terminar estos últimos, los participantes podrán obtener una certificación

El objetivo de este Ciclo de Talleres es continuar aportando al desarrollo económico y social de la Región de Coquimbo, complementando las Charlas Notables y entregando herramientas concretas para que los empresarios y emprendedores de nuestra localidad puedan desarrollarse y alcanzar sus metas. Desde la organización recomendaron estar atentos a las redes sociales del centro empresarial para informarse respecto de las jornadas que vendrán.

Leave a comment

Facebook
Twitter