Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

En Centro Empresarial realizarán taller sobre Modelo Canvas para agregar valor a emprendimientos

Debido al éxito del primer taller del Ciclo de Talleres COWORKING TALKS, el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo invita a participar en el segundo módulo del Taller de Creatividad e Innovación, dictado por Eduardo Águila, Director del Centro de Creatividad e Innovación para el liderazgo, de la Universidad Finis Terrae, quien ya introdujo al público en el mundo de la creatividad y el liderazgo creativo.

En esta oportunidad, abordará la metodología de negocios llamada Canvas, que consiste en poner en un cuadro nueve elementos esenciales de las empresas y probar estos elementos hasta encontrar un modelo sustentable en valor para crear un emprendimiento exitoso.

Águila es Diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Educación Universidad Finis Terrae (UFT). Igualmente, es Director del Centro de Creatividad e Innovación para el Liderazgo (UFT); consultor y conferencista en Creatividad, Design thinking e Innovación, así como conductor del programa CityLab University.

Este segundo módulo se realizará el próximo martes 23 de julio De 9 a 14 horas, en el Centro Empresarial y Negocios. Tiene entrada liberada pero con cupos limitados.

Inscripciones al correo: coworking@cempresarial.cl

 

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?