Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Comenzó ciclo de talleres gratuitos “Coworking Talks” en Centro Empresarial y Negocios

En la primera de estas jornadas, 38 emprendedores de Coquimbo recibieron instrucción sobre el Design Thinking, una metodología enfocada en la innovación y resolución de problemas en forma creativa.

Esta semana, el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo inauguró su ciclo “Coworking Talks”, con el taller denominado Creatividad e Innovación, que fue dictado por Eduardo Águila, Diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Educación Universidad Finis Terrae (UFT).

En la jornada estuvo presente un grupo de 38 emprendedores de la Región de Coquimbo, quienes trabajaron intensamente en Design Thinking, una metodología enfocada en la innovación y resolución de problemas en forma creativa, reduciendo riesgos y aumentando las posibilidades de éxito en sus proyectos.

Cabe destacar que el Ciclo de Talleres Coworking Talks está comprendido por cuatro talleres gratuitos en el año que abordarán temas útiles y novedosos tales como creatividad e innovación, economía circular, design thinking y prototipado de productos y servicios. Al terminar estos últimos, los participantes podrán obtener una certificación

El objetivo de este Ciclo de Talleres es continuar aportando al desarrollo económico y social de la Región de Coquimbo, complementando las Charlas Notables y entregando herramientas concretas para que los empresarios y emprendedores de nuestra localidad puedan desarrollarse y alcanzar sus metas. Desde la organización recomendaron estar atentos a las redes sociales del centro empresarial para informarse respecto de las jornadas que vendrán.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?