Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Grandes tecnológicas siguen al alza, pero ya notan presión de los reguladores

Facebook, Microsoft y Amazon presentaron esta semana sus resultados para el primer trimestre de 2019 con noticias positivas sobre su crecimiento. Por su parte, Alphabet, matriz de Google, y Apple los darán a conocer la semana que viene.

Las grandes empresas tecnológicas que presentaron resultados esta semana (Facebook, Microsoft y Amazon) siguen en una senda positiva de crecimiento, aunque en el caso de la red social, la presión de los reguladores se hizo más patente que nunca con una provisión para multas de US$3.000 millones.

Facebook fue precisamente la mayor sorpresa de los últimos cinco días, al aprovechar la presentación de sus cuentas del primer trimestre (beneficios por 2.429 millones de dólares) para revelar que está preparada para recibir una sanción multimillonaria por parte de la Comisión Federal de Comercio (FTC, en inglés).

“La empresa sigue creciendo en ingresos y usuarios pese a ser objeto cada vez de mayor escrutinio y a recibir amenazas por parte de los reguladores”, dijo el analista de Fort Pitt Capital Group, Carter Henderson.

Fuente: La Tercera

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?