Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

[Fotos+videos] Destacado economista Geroge Lever estuvo en el Evento Notables del Centro Empresarial

“Transformación Digital de la Economía”, fue el nombre de la charla que dictó el destacado economista George Lever, este martes 16 de abril desde las 19: 00 horas en el Centro Empresarial y Negocios, en el marco de la serie de exposiciones Notables, aportando conocimiento a la Región para hacerla crecer.

 

El evento tuvo dos grandes invitados que fueron Eduardo Águila, quien fue encargado de abrir la charla, y George Lever, director del Centro de Estudios de la Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago, quien habló de la transformación digital y como ésta afecta el mundo de los negocios y a la sociedad, además explicó que el comercio electrónico está provocando cambios concretos en el mercado.

Bajo el slogan de “Transformación Digital de la Economía”, George Lever dio una verdadera clase magistral en donde expuso parte de su historia como economista, los cambios en el consumo de acuerdo a las generaciones y como los distintos modelos pueden coexistir.

Respecto a la convocatoria, Pablo Bracchitta, gerente general del Centro Empresarial y Negocios, sostuvo que “es una de las cosas que más nos tiene contentos, que las convocatorias han seguido siendo altas que es lo más buscábamos desde un comienzo, que los mensajes que nos traen nuestros Notables lleguen a la mayor cantidad posible de personas de la región. Para eso lo creamos”.

Revisa las postales que dejó la exitosa jornada:

Videos:

 

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?