Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Coquimbo es una de las regiones que registra más demanda de compra de viviendas a nivel país

Asimismo, es una de las zonas a nivel nacional que registra menos interés de arriendo. El fenómeno podría estar dado por un aumento del interés de compra en la zona, ante precios que se mantienen estables. Además, la región posee una de las tasas más altas de proyectos nuevos de casas, con un 45% del total de proyectos de viviendas nuevas a la venta, solo superado por la Región del Maule y de O’Higgins.

Hace varios años que la Región de Coquimbo comenzó a tomar gran relevancia para los chilenos. Como balneario, logró ser casi tan atractivo como la Región de Valparaíso, tanto para los habitantes de nuestro país como para los extranjeros. Así también, cada vez se está posicionando más como una buena región para invertir y vivir. 

Según el Informe Trimestral de Viviendas de IV Trimestre de 2018 de la Región de Coquimbo, realizado por el Área de Research de Mercado Libre con datos de Portalinmobiliario.com, el año recién pasado cerró de forma positiva para esta zona. El informe arroja como principal conclusión, que si bien la proporción de demanda por arriendo tuvo una leve alza respecto a 2017, la región posee una de las demandas de este tipo más bajas del país

Fuente: Diario el Día
× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?