Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Chile es elegido como el mejor destino para el turismo aventura en el mundo

Nuestro país se impuso a lugares como Australia, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda, entre otros. Por tercer año consecutivo Chile es reconocido como el mejor destino de turismo aventura del mundo en los World Travel Awards, galardones que son considerados los Oscar de la industria turística internacional.

Ya no es sorpresa este tipo de reconocimientos, porque nuestro país es conocido mundialmente por sus hermosos parajes que se potencian como destinos imperdibles para este tipo de turismo. La actividad se realizó este domingo en los Silos del Parque Los Reyes, en la oportunidad, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, aplaudió este reconocimiento y aseguró que esta área “tiene el potencial de seguir creciendo fuertemente en nuestra economía”.

Por su parte, la directora de Imagen de Chile, Constanza Cea, dijo que la importancia que tiene para esta industria “diferenciarnos de otros países y mostrar nuestro turismo ya no sólo basado en bellezas naturales”. “Este World Travel Award también habla del talento chileno y la necesidad de usar esa naturaleza agregándole valor a través de nuestra capacidad, nuestra forma de dar seguridad, etc”, indicó a Emol.

El presidente Sebastián Piñera también comentó el reconocimiento y lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde señaló que “seguiremos trabajando para consolidar nuestro potencial turístico en todas las regiones, siempre creando empleos y cuidando nuestra gran naturaleza”.

Fuente: Diario el Día

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?