Carolina Echenique, creadora de “Tika”, encantó al público en una nueva versión del evento Notables

Este jueves 22 de noviembre se realizó la séptima versión del evento Notables organizado por el Centro Empresarial y Negocios.
El evento tuvo dos grandes invitados que fueron Eduardo Águila, quien fue encargado de abrir la charla, y Carolina Echenique, creadora de Tika, empresa dedica a vender snacks saludables, quienes en el salón auditorio del Centro Empresarial y Negocios cautivaron a los cerca de 200 asistentes quienes desde temprano dieron vida a la charla.
Bajo la slogan de “Tika: Innovando con intuición y liderazgo” Carolina Echenique dio una verdadera clase magistral en donde expuso parte de su historia como innovadora, cómo surgió la marca Tika, su experiencia exportando a distintas partes del mundo, y su relación con sus trabajadores que se encuentran en varias partes de Chile, siendo la isla grande de Chiloé uno de los lugares en donde cultivan las papas.
Una vez finalizado el evento el evento ambos expositores participaron respondieron preguntas del público y se mostraron muy contentos por la acogida de los asistentes quienes repletaron el auditorio.
Una vez finalizada la charla, Carolina Echenique se mostró contenta y agradecida con la invitación, “es demasiado importante para todos los emprendedores, para las mujeres locales y para toda la gente que quiere tener su libertad y ser independiente, es que las cosas empiecen a pasar en las regiones y no solo en Santiago, cualquier iniciativa que tenga el propósito de unir, congregar, lo encuentro maravilloso, estaba lleno con gente súper interesada, con ganas de emprender”.
Consultada respecto a que mensaje le daría a alguien que están pensando en emprender, la fundadora de Tika comentó “estuvieran muy seguros de lo que van a hacer, en el sentido del producto o del servicio que van a ofrecer, que lo hagan muy bonito, muy bien hecho, bien conceptualizado, y después que trabajen con fuerza, con pasión y ganas porque no fácil, no es llegar y hacer las cosas, no es apretar un botón, pero es maravilloso y súper entretenido”.
Respecto a la convocatoria, Pablo Bracchitta, gerente general del Centro Empresarial y Negocios, sostuvo que “es una de las cosas que más nos tiene contentos, que las convocatorias han seguido siendo altas que es lo más buscábamos desde un comienzo, que los mensajes que nos traen nuestros Notables lleguen a la mayor cantidad posible de personas de la región. Para eso lo creamos”.

Leave a comment

Facebook
Twitter