Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Marcelo Guital, creador de Aguas Benedictino, estará presente en el próximo evento “Notables” del Centro Empresarial y Negocios

El miércoles 23 de agosto desde las 19:00 estará Marcelo Guital en sexta versión del evento “Notables”, organizado por el Centro Empresarial y Negocios en conjunto con Asech, la entrada es gratuita previa inscripción.

Marcelo Guital presentará “Cómo vivir de tu propio sueño”.

El evento se realizará en el salón auditorio del Centro Empresarial ubicado en Ruta 43 N° 901.

La inscripción se puede hacer en  www.cempresarial.cl/notables/

Perfil de Marcelo Guital

Emprendedor, Hombre de negocios, CEO Guital&Partners. Es el tercero de tres hermanos y se hizo conocido hace algunos años en el mundo de la innovación y el emprendimiento por crear Aguas Benedictino, producto que revolucionó el mercado de las aguas envasadas, y que luego vendió a The Coca Cola Company.

Hoy su vocación emprendedora se expresa a través de Guital & Partners, la primera empresa de emprendimiento e innovación en la creación de marcas en Chile, cuyo modelo ha cambiado la forma de hacer management.

Fue gerente de una empresa de computación, pero lo echaron. Se le metió en la cabeza que en Chile no se tomaba agua y que por ahí podía estar su futuro. De esta forma encontró la fórmula del éxito.

También  ha logrado gran éxito en la comercialización del té Arizona y con la venta de café Juan Valdés en los supermercados.

Como nace “Notables”

Pablo Bracchitta, Gerente General del Centro Empresarial y Negocios, comentó que “buscan aportar al conocimiento de la región”.

En este sentido, hace ya tres años se plantearon la idea que el Centro Empresarial fuera algo más que solo un lugar para arrendar oficinas y bodegas y buscaron transformarse en un foco y un referente para la región, y para lograr esto se dieron cuenta gran parte del conocimiento en términos de tecnología y información se centra en Santiago o en el extranjero y “Notables” surge como alternativa de traer referentes de distintas materias a Coquimbo.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?