Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Emprendedores de la región participan de nueva charla de Notables

En la oportunidad la exposición estuvo a cargo de Alejandra Mustakis, Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile

En el salón auditorio del Centro Empresarial de Coquimbo se desarrolló con éxito una nueva jornada de Notables, que contó con la presencia y exposición de la diseñadora industrial y emprendedora chilena, Alejandra Mustakis quien además es la Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

Cerca de 220 personas participaron de este encuentro, el quinto organizado por el Centro Empresarial como una forma de compartir y entregar herramientas de desarrollo a los emprendedores y empresarios de la región.

Precisamente, Alejandra Mustakis luego de su presentación se mostró contenta y satisfecha por la oportunidad de compartir con los asistentes su experiencia. ” Para mi siempre es un placer ver las ganas de la gente que soñamos con lo mismo, crear un país más creativo de más emprendedores y sobre todo en una región como es la de Coquimbo. Creo que estamos en un momento muy bonito donde hay mucha gente queriendo desarrollarse, mostrar sus talentos y de esta forma atraer a otros a desarrollarlos con él, eso es la base del emprendimiento y todos estamos juntos en esto”.

Por su parte, Pablo Bracchitta, Gerente General del Centro Empresarial y propulsor de estos encuentros, destacó la gran asistencia la cual ha ido en aumento desde que comenzaron con las charlas. ” Este ya es el quinto encuentro y vemos que la gente cada vez está más motivada, sentimos que se ha creado una cierta conciencia de lo que son estos eventos, hemos notado que la gente se lleva cosas y enseñanzas importantes de cada jornada por lo tanto el propósito con el que creamos Notables se está cumpliendo y eso es súper gratificante”.

Dentro de los puntos más relevantes en la presentación de Mustakis, destaca la importancia de la tecnología como herramienta propulsora y facilitadora para dar a conocer o desarrollar de manera más rápida los emprendimientos, esto gracias a la conexión actual de las redes donde es más inmediato comunicar, recibir información y generar contactos para sacar adelante una idea.

Alejandro Zepeda, miembro del consejo regional de la ASECH, destacó lo motivador de la charla de Alejandra Mustakis y lo que puede significar para los emprendedores locales. ” Este fue un día importante para los miembros de ASECH de la región, porque nos visitó nuestra presidenta nacional, creemos que fue una oportunidad invaluable de entender mejor lo que es el emprendimiento , realmente motivante esta jornada y espero que ojalá de acá nazcan nuevos emprendedores que se atrevan a abrir negocios y hacer de Chile el mejor lugar para emprender”.

Finalmente la jornada contó con un compartir entre los asistentes y expositores en el restaurante buen gusto ubicado en el centro empresarial, donde los presentes pudieron realizar preguntas de forma más personal a Alejandra Mustakis y de forma más distendida.

 

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?