Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Presidenta de la Asociación de Emprendedores será la próxima Notables

Con gran éxito y convocatoria se han llevado a cabo los ciclos de Notables, instancia donde un expositor invitado vinculado al emprendimiento da una charla sobre algún tema de interés que aporta al crecimiento y el desarrollo de la región.

Así quedó evidenciado con el último invitado, el comunicador y poeta nacional, Cristian Warnken, quien reunió más de 200 asistentes en su visita a la región el pasado martes 24 de abril, quedando muchos incluso de pie en el salón.

Una gran participación que para el Administrador del Coworking de Centro Empresarial y Negocios, Jaime Fariña, “muestra que un público importante de gente está interesada en la lectura y en la poesía en Chile, principalmente porque trajimos uno de los más grandes expositores de la época en Chile, que es Cristian Warnken y él nos recordaba lo importante que es valorar a los poetas en Chile, especialmente en la región partiendo por Gabriela Mistral”.

Con respecto a los asistentes del evento señaló que “están en una constante evolución exponencial y también están en un momento de apertura cognitiva donde las personas han abierto su mente y también salido a buscar nuevos factores de motivación aprovechan los Notables”.

Una oportunidad que seguirá realizando el Centro Empresarial y Negocios y que en su próxima fecha traerá como principal expositora a Alejandra Mustakis, diseñadora industrial y emprendedora chilena, quien además es la Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

Asimismo ha sido reconocida con diversos premios por medios nacionales, como Diario Financiero y El Mercurio.

Este evento tiene como fecha programada el próximo 21 de junio y mantendrá la misma modalidad que se ha ido replicando en sus versiones anteriores, comenzando a las 19:30 hasta cerca de las 22 hrs para finalizar con un cóctel en el restorant Buen Gusto.

De la misma forma será el director de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad Finis Terra, Eduardo Águila de Ramón quien tendrá la misión de hacer la introducción y dar la bienvenida a la invitada del evento, que en la ocasión será Alejandra Mustakis.

Una charla que al finalizar da una instancia de participación del público, donde quienes gustan pueden hablar con el expositor y así tener la oportunidad de hacer sus consultas e ir generando ideas en conjunto.

“Dejarlos invitados para que aprovechen estas instancias, se acerquen, vengan, conozcan el coworking, que participen de los Notables, son instancias de conocimiento y de desarrollo en conjunto, la idea es generar comunidades colaborativas y trabajar en equipo como región para hacernos crecer de manera unificada” finalizó Fariña.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?