Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

¡Sorpréndete! Notables inicia su temporada 2018 con Cristián Warnken como invitado

Este próximo martes 24 de abril se realizará la 4ta versión de Notables, un ciclo de charlas que imparte de forma gratuita el Centro Empresarial y Negocios con el objetivo de aportar soluciones reales a los problemas de desarrollo y economía que presenta la región.

En la ocasión y para abrir la temporada 2018, el invitado expositor es Cristián Warnken, quien llega con el tema “Fértil provincia…reapasionar Chile”.

Warnken es profesor de literatura, comunicador, entrevistador, conductor de televisión y poeta chileno. Un notable referente y una de las figuras más connotadas de la intelectualidad chilena, además de un magistral analista de la realidad del país.

Cristián Warnken es columnista de la página editorial del diario El Mercurio. Autor de los libros, “Las noticias que siempre serán noticia”, “Aún no ha sido todo dicho” y “Las palabras del chamán en el fin de mundo” y conductor del programa “La Belleza de Pensar”.

Desde hace 18 años que imparte talleres de poesía, los que han acercado la gran poesía chilena y universal a miles de personas, donde invita a un viaje vital, entusiasta y en el que este arte se muestra como el “otro pensar” de occidente.

Ese evento da la posibilidad e invita a interactuar y conversar con su protagonista, ya que una de los principales objetivos de estos encuentros es justamente generar contactos, despejar dudas y orientar a los emprendedores regionales.

Está dirigido principalmente a empresarios, profesionales de las áreas comerciales, de desarrollo de productos y servicios y de las comunicaciones quienes deben inscribirse en el sitio web del Centro Empresarial y Negocios.

La charla se realizará el próximo martes 24 de abril a las 19:00 hrs en el Auditorio del Centro Empresarial y Negocios ubicado en la ruta D43 901, Coquimbo.

Cupos Limitados. Para inscribirte ingresa aquí

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?