Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

[Video] Leo Prieto cautivó al público en el evento Notables

Este jueves 24 de agosto se realizó la segunda versión del evento Notables organizado por el Centro Empresarial y Negocios.

El evento tuvo dos grandes invitados que fueron Eduardo Águila y Leo Prieto quienes en el salón auditorio del Centro Empresarial cautivaron a los cerca de 80 asistentes quienes desde temprano dieron vida a la charla.

Bajo la slogan de “el Poder de la Inteligencia Colectiva” Leo Prieto dio una verdadera clase magistral en donde expuso parte de su historia como innovador y como internet ayudó en la creación de sus empresas, en donde dentro de las más conocidas están Fayerwayer y Betazeta, ambas referentes en la web.
Una vez finalizado el evento el evento ambos expositores se mostraron muy contentos por la reacción de público, al respecto Eduardo Águila señaló que fue “impresionante, a mi llena de orgullo cuando las regiones empiezan con una punta de lanza abrirle a la ventana de la innovación, la creatividad y al emprendimiento. Por algún lado hay que partir”.

Pablo Bracchitta, gerente general del Centro Empresarial y Negocios señaló que estaba “contento por como salió todo, por como lo recibió la gente, por la buena charla que dio Eduardo y Leo. Como siempre lo hemos dicho la idea de los Notables es traer gente a la cual no estamos acostumbrados, que nos mueva un poco el piso con cosas que están pasando y que aquí en la región podemos estar un poco alejados”.
Además Pablo Bracchitta adelantó que para el próximo evento Notables estará Julián Ugarte, director ejecutivo de Social Lab, un emprendimiento a nivel mundial, esto será en noviembre en donde pronto darán a conocer la fecha, sin duda un evento imperdible.

El invitado de honor de la jornada fue Leo Prieto, fundador de Fayerwayer, entre otros sitios, quien comentó “la acogida del público la acogí con una sonrisa y con optimismo porque es lo más positivo. Hay muchas cosas que no son la forma común y tradicional de cómo estamos funcionando y muchas veces uno ve a gente que la levanta las manos con todas las amenazas y los peligros que no se puede o no va a funcionar y acá no pasó eso, acá venían lo positivo, que les parecía obvio y era lo evidente”.

Revisa el resumen de la jornada:

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?