Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Leo Prieto estará presente en evento “Notables” organizado por el Centro Empresarial

Este jueves 24 de agosto desde las 09:00 estará Leo Prieto en el evento “Notables”, organizado por el Centro Empresarial y Negocios, la entrada es gratuita previa inscripción.
El evento se realizará en el salón auditorio del Centro Empresarial ubicado en Ruta 43 N° 901.
Habrá transmisión vía steaming del evento.
La inscripción se puede hacer en www.cempresarial.cl/notables/
Leo Prieto fue pionero en la industria de internet en América Latina en 1996 fundando ImageMaker a los 16 años. En 2005 fundó el reconocido sitio FayerWayer hoy es uno de los sitios en español más influyente del mundo.
Pablo Bracchitta, Gerente General del Centro Empresarial y Negocios se refirió a este evento que es la segunda versión “con la esencia del Notables queremos aportar conocimientos en la región y Leo es un personaje de mucho conocimiento en el mundo de la tecnología y la innovación que no se conoce en la región y puede aportar mucho sobre todo a este nuevo enfoque que él mismo plantea que es el tema de la colaboración y la inteligencia de trabajar en grupo”.
Como nace “Notables”

De acuerdo a Bracchitta “dos años atrás dijimos que el Centro Empresarial no puede ser solo un lugar para arrendar oficinas y bodegas si no que tiene que transformarse en un foco y un referente para la región, en ese sentido buscamos qué es lo que hace falta y encontramos que gran parte del conocimiento en términos de tecnología y información se centra en Santiago o en el extranjero y queremos no sea necesario moverse para estar presentes con estos temas”.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?