Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo llevó a cabo la exitosa charla Notables “cómo vivir de su propio sueño”

Este jueves 23 de agosto, el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo realizó con éxito la tercera charla notable del 2018, a la cual asistieron más de 250 personas interesadas en aprender “¿Cómo vivir de su propio sueño?”, facilitada por el hombre de negocios, emprendedor y fundador del exitoso proyecto Aguas Benedictino, Marcelo Guital.

En el marco de la charla, Guital expresó que “el sacrifico es total en la vida de toda persona que quiera lograr algo grande. No puede ser parcial, es todo o nada. Mi vida de emprendedor me ha llevado a conocer emprendedores en múltiples áreas y el factor común es que nadie puede llegar al éxito si no ha fracasado estrepitosamente un par de veces. El éxito está justo al lado del fracaso. El éxito es un cúmulo de fracasos corregidos”.

Consejos para emprendedores

En cuanto a los consejos para los emprendedores que desean ofrecer opciones únicas y diferenciadas, Guital indicó que “hay que mirar con conocimiento y ahí fluyen las ideas para solucionar problemas, ojalá que sean soluciones de gran escala, de la forma más simple. Por ejemplo, las maletas se arrastraron por muchos años hasta que alguien, luego de 50 años les colocó dos rueditas. Luego, tuvieron que pasar 20 años más hasta que les pusieron cuatro; una simple solución”.


¿QUE ES NOTABLES DE CENTRO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS?

Se trata de charlas abiertas al público, organizadas por el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, donde los principales protagonistas de la innovación en Chile generan conversaciones con ideas que potencian el desarrollo económico y social de la IV Región. Esto implica visualizar nuevos mercados y formas distintas de hacer las cosas.

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?