Ruta D-43, Alto Peñuelas, Edificio 901, Coquimbo, Chile
Tel:

Ciclo de charlas Notables del Centro Empresarial y Negocios: Marcelo Guital inspirará a los asistentes a cómo vivir de su propio sueño

Explicará que emprender no es algo que se piensa, sino que se vive. También hablará sobre lo importante que es tener una buena actitud a la hora de iniciar nuevos proyectos.

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo llevará a cabo este jueves 23 de agosto su tercera charla en el marco del Ciclo de Charlas Notables que, en esta oportunidad, tendrá como invitado a Marcelo Guital, hombre de negocios, emprendedor y fundador del exitoso proyecto Aguas Benedictino, quien en el 2008 vendió su agua purificada a la Coca-Cola, en 5 millones de dólares. Asimismo, posee más de 12 empresas a su nombre, entre ellas Guital & Partners, de la cual es CEO y desde donde se crean y dirigen marcas para entregar un producto con innovación y una propuesta de valor única. Guital facilitará la charla denominada “¿Cómo vivir de tu propio sueño?”.

El segundo Ciclo de Charlas Notables comenzó con Cristián Warnken, una de las figuras más destacadas de la intelectualidad chilena, y continuó con Alejandra Mustakis, Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

Pasión por hacer un sueño realidad

Guital piensa que “no se aprende a emprender, se vive. Se siente una pasión infinita por llevar tu sueño a la realidad. No hay una profesión más compleja que emprender ya que son miles de factores los que cambian y no se pueden controlar. Debes estar enamorado de tu idea y lograr que otros se enamoren también. En Guital & Partners creamos un modelo para emprender e innovar a mayor velocidad y con baja inversión por parte del emprendedor, orquestando varias industrias que sí están dispuestas a invertir a gran escala por el sueño de un emprendedor. La pasión supera los números”.

 Lo importante es la actitud

Guital también ampliará el tema de que la actitud es un factor vital a la hora de emprender. “Las ideas no tienen dueño; el dueño es quien logra hacerlas realidad y para eso se requiere habilidad y conocimiento, factores que suman, pero hay un factor que multiplica y se llama actitud”, expresa.

¿QUE ES NOTABLES DE CENTRO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS?

Se trata de charlas abiertas al público, organizadas por el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, donde los principales protagonistas de la innovación en Chile generan conversaciones con ideas que potencian el desarrollo económico y social de la IV Región. Esto implica visualizar nuevos mercados y formas distintas de hacer las cosas.

Charla Notables “Marcelo Guital”

Jueves 23 de agosto
19:00 horas
Auditorio Centro Empresarial
Inscripciones: www.cempresarial.cl

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?