[Fotos] Centro Cultural Manquehua y Mi Radio lanzan programa “Difusión del Sistema de Pensiones chileno y los beneficios de cotizar”

0
243


Ayer en la noche en el salón Costanera del Hotel La Serena Plaza, el Centro Cultural Manquehua y Mi Radio lanzaron de manera oficial el programa “Difusión del sistema de pensiones chileno y los beneficios de cotizar”.

Poco a poco comenzaron a llegar los invitados entres quienes estaban los diputados Matías Walker, Juan Manuel Fuenzalida y Francisco Eguiguren, además de otras autoridades como el seremi del Trabajo Matías Villalobos y Juan Pablo Flores de Desarrollo Social.

La presentación del programa estuvo a cargo de sus conductores, el sociólogo Manuel Escobar y la periodista Rocío Barraza, el maestro de ceremonias fue el director de Mi Radio, Roberto Dueñas.

El lanzamiento culminó con la sorpresa de cautivantes voces quienes interpretaron una versión de “La Donna e Mobile”, pero con una letra y representación sobre la importancia de Cotizar.

En el primer capítulo que se transmitirá el día 11 de agosto del 2018, se hará una descripción general del sistema previsional chileno. Se realizará un análisis del funcionamiento general del sistema. El programa se dividirá en dos bloques, el primero tratará sobre el sistema de pensiones y el sistema de seguridad y salud previsional. El segundo bloque abordará el sistema de salud, seguro de cesantía y estructura de las cotizaciones previsionales. En ambos bloques se expondrán preguntas de ciudadanos y además habrá un panel de expertos en el estudio radial quienes responderán las preguntas. El capítulo tiene como beneficiarios directos a todo público, ya que es información general.

Difusión del Sistema de Pensiones chileno y los beneficios de cotizar se emitirá todos los sábados a las 10 de la mañana por las señales de Mi Radio.

La noticia [Fotos] Centro Cultural Manquehua y Mi Radio lanzan programa “Difusión del Sistema de Pensiones chileno y los beneficios de cotizar” se publicó primero en Mi Radio.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here