Guía para sacar las mejores fotos de los fuegos artificiales con el celular

0
329


Tener un trípode y no usar flash son algunas de las recomendaciones.

Los fuegos artificiales son una de las principales atracciones de año nuevo. Para capturar la foto perfecta y compartirla en redes sociales, Samsung entregó una guía para lograrlo.

1- Una mano firme: la estabilidad es clave para tomar una imagen de la pirotecnia. Es recomendable usar un pequeño trípode para esto y si no lo tienes, entonces busca un lugar donde te puedas poner de pie, estar sentado, o apoyarte contra una estructura sólida.

 2- No usar flash: es la duda de muchos al momento de tomar una imagen como esta con poca luz. El flash no logra iluminar lo suficiente el cielo para lograr un gran impacto, por lo que obtendrás mejores resultados si no lo usas y mostrarán la profundidad del color necesaria para la foto perfecta.

 3- Prohibido usar zoom digital: la cámara capturará más detalles si no cierras el foco en las imágenes de los fuegos artificiales.

 4- Configurar antes para el éxito: aunque puedes dejar todo en modo automático, también hay configuraciones manuales. Por ejemplo, es necesario apagar el HDR (Alto Rango Dinámico), porque la larga exposición disminuye la velocidad de la captura y no es ideal para tomar imágenes de disparo en ráfaga.

Además, debes fijar el ISO a un valor bajo (como 100) para reducir la probabilidad de sobreexposición. La apertura también debe modificar la configuración de la ISO para sintonizar el brillo de la imagen, ya que controla la luz que viene a la cámara.

5- Disparo en ráfaga: captura múltiples imágenes si sientes que no eres lo suficientemente rápido.

6- Prueba otro ángulo: puedes probar apuntando la cámara lejos del cielo. Algunas de las mejores fotos de fuegos artificiales son autorretratos con fuegos artificiales en el fondo.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here